Logo Soy Fiel
Logo Linio
Logo WikiAtlas
Logo WikiAtlas

Miguel Ángel Zepeda

  1. Apodo: Editar
  2. Fecha de nacimiento: 25/05/1976 Editar
  3. Edad: 43 años
  4. Lugar de nacimiento: Nayarit, México Editar
  5. Nacionalidad: Mexicana Editar
  6. Número que usó en Atlas F.C: 18 Editar
  7. Posición: Delantero Editar
  8. Palmarés: Editar
  9. Fecha de debut en Atlas F.C: 13/11/1996 Editar
  10. Fecha de fallecimiento: Editar
NÚMEROS TOTALES DE Miguel Ángel Zepeda EN ATLAS FC

Miguel Zepeda [Editar]
  1. [Reportar contenido inapropiado]

Las categorías de formación de nuestra institución han sido parte fundamental dentro de estos 100 años de historia. La Academia ha impulsado a una gran cantidad de jóvenes para que cumplan el sueño de convertirse en profesionales, por lo que de esta prolífera cantera, han salido grandes goleadores que se han encargado de hacer vibrar a La Fiel como Miguel Ángel Zepeda.

Miguel nació un 25 de mayo de 1976 en Tepic, Nayarit, e inició su carrera futbolística portando la camiseta Rojinegra.

Tras mucho trabajo realizado en las categorías de formación, Zepeda jugó sus primeros minutos en el máximo circuito a los 20 años. El 13 de noviembre de 1996, los Zorros disputaban el Clásico Tapatío cuando el oriundo de Tepic entró de cambio para iniciar una exitosa carrera como goleador de Atlas. 
 
Con el paso del tiempo, y gracias a que aprovechó las oportunidades que se le otorgaron, Zepeda se fue ganando su lugar en el once inicial de los Zorros. Para 1999 consolidó su carrera al ser pieza fundamental del conjunto dirigido por Ricardo La Volpe, bautizado como los Niños Héroes, el cual  se caracterizó por ser un plantel ágil y explosivo que disputó la final del Torneo Verano 1999.

Despertó el interés de la Selección Mexicana para formar parte del combinado nacional en 50 ocasiones y disputar la Copa Confederaciones 1999, la Copa América Paraguay 1999, la Copa América Colombia 2001 y Copa Oro 2003. 

Durante las cinco temporadas defendiendo  nuestro colores , logró anotar 41 goles, los cuales lo llevaron a convertirse en un referente de La Academia y en uno de los máximos goleadores de nuestra historia.

Nuestro canterano dejó el plantel de los Zorros en 2001, sin embargo, ocho años más tarde regresó a nuestra institución para jugar durante una temporada más.

  1. Historia de versiones

Agregar un nuevo módulo